Terminos y condiciones de Clases de idiomas

El uso de este sitio web implica la aceptación de los TÉRMINOS y CONDICIONES de www.clasesdeidioma.com.ar

ALCANCE DE LOS SERVICIOS DE www.clasesdeidioma.com.ar

- www.clasesdeidioma.com.ar se compromete a publicar datos de servicios de clases de idiomas en las categorías elegidas por el profesor y/o instituto siendo éste el único compromiso y la única relación contraactual que los vincula.

- La relación entre el profesor y/o instituto y quien quiera contratarlo (en adelante el usuario) es de exclusiva responsabilidad entre las partes.

- El usuario y el profesor y/o instituto reconocen y aceptan que www.clasesdeidioma.com.ar no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad o legalidad de los servicios anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios ni la capacidad de los usuarios para contratar servicios.

- Este acuerdo entre las partes (profesor y/o instituto y usuario) no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre www.clasesdeidioma.com.ar y el usuario ni entre www.clasesdeidioma.com.ar y el profesor y/o instituto.

- www.clasesdeidioma.ar no puede asegurar que un usuario completará una operación ni podrá verificar la identidad o datos personales del mismo.

- www.clasesdeidioma.com.ar no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparezca en el sitio y no será responsable por la correspondencia o contratos que el usuario celebre con dichos terceros.

Hecho el depósito que marca la ley 11.723 - R.N.P.I